Tendencias de marketing y publicidad digital 2017 – Internet

El marketing digital cambia rápidamente y además de la tendencia a innovar y apoyar a las empresas a situarse en los primeros lugares ofreciendo productos y servicios que más nadie brinda, también contribuye a consolidar la marca como una referencia para sus consumidores, los competidores y la sociedad de manera general.

¿Quieres conocer las últimas tendencias de marketing y publicidad digital? Las traemos para ti y con el propósito de que no te pierdas ningun beneficio de estas innovaciones.

Social media

-       Trend watching: es actualmente la mejor plataforma para descubrir los cambiantes patrones de consumo a nivel global y evalúa todas las variables que te permitirán ser eficientes: pertenencia, efimeridad, humanización y empatía.

-       Social media examiner: es una fuente de referencia en cuanto a social media se refiere, y elaboró su propia selección de proyecciones firmadas por expertos en cuanto a la adaptabilidad a las personas, experiencias 3D en video, y el auge del contenido interactivo.

-       Mashable: son los primeros en anunciar novedades y también en predecir tendencias de marketing digital, se encargan de la integración ecommerce social, el Instagram como canal de paid media y el despliegue de Snapchat.

Marketing de contenidos:

-       Forbes: revista que brinda las predicciones del marketing de contenidos y destaca que el branded content en video va a ser lo más innovador, y el usuario como creador primordial de contenido y transmisión del mismo.

-       El CMI: el precursor de CMI, habla del marketing de contenidos que será como centro para las marcas, y dejar de manipular la definición de “branded content” y el aumento de las webs de contenido autónomas.

-       El Contently: un reportero especialista en contenidos digitales explica sobre las predicciones de los tres grandiosos artículos del marketing de contenidos, la instauración, optimización y enlace con el usuario, ya que se deben tener estrategias de publicaciones multicanal, en las cuales se le procurará una mayor atención a la comercialización de contenidos de pagos.

Inbound Marketing:

-       El Hubspot: habla de lo nuevo del marketing digital, el cual no se estanca y sigue creciendo. Según los creadores de la metodología de inbound, las compañías en su gran mayoría destinarán un mayor presupuesto al inbound marketing y se arriesgará por la externalización en la innovación del contenido.

-       El Impact: los profesionales Brian Halligan, Paul Roetzer, y Ann Handley explican que se emprenderá la inteligencia artificial en los instrumentos de automatización, a su vez la individualización será inevitable y habrá una mayor unión del inbound con cualidades de paid media.

-       Convinces&Convert: esta apuesta a que el email será fundamental en las estrategias de marketing donde la mitad de los  se abrirán correos electrónicos se podrán abrir en dispositivos móviles, las marcas apostarán por proyectos responsive por sus emails y los emails comenzarán a añadir elementos participativos.

Diseño Web:

-       El Smashing Magazine: explica las tendencias más significativas como el product design que te ayuda a estar al corriente si tu producto es bueno o no, el UY patterns y la tipografía.

-       Invision Blog: estos poseen un blog que es muy llamativo con diseños de multipantalla, el storytelling que enamoran a los usuarios y animaciones para perfeccionar lo que vive el usuario.

-       Creativebloq: expresa tendencias sobre el material design, la cinemagraphs y la ilustración.

-       SEO: Rand Fishkin explica sobre que Google expondrá los efectos orgánicos en que su resultado es menor del 70% de CTR, el uso del teléfono para entrar a internet y el inicio al acceso desde el escritorio.

-       Semrush: destaca las tendencias no de la keyword si no la intención será quien guie las búsquedas, la búsqueda por voz se posicionará y competirá con la búsqueda de texto y mientras mejor contenido, mayor eficacia.

No Comments Yet.

Leave a comment