Posiciona tu empresa en páginas web. Tips a seguir.

Las páginas web son documentos o información electrónica capaz de contener textos, sonidos, videos y programas, entre otro material creativo, con un potencial de optimización llamado SEO para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Realizar la optimización SEO es invertir en una estrategia única de alto impacto, que te ayudará a encontrarte entre las primeras páginas de Google y así hacer visible a tu empresa a través de tu página web, de esta forma obtener un mayor número de clientes potenciales.

¿Cómo funcionan los buscadores?

Google es el buscador más utilizado a nivel mundial, los buscadores se fundamentan en tres aspectos para catalogar el resultado de sus investigaciones como:

-       Su popularidad: se basa en la cantidad de enlaces externos, más que por la suma de visitas que reciba.

-       Su importancia: está determinada por la reputación con las que cuentan las páginas web más la confianza que tengan, esto toma en cuenta, la rápida carga, que sea concurrente con los navegadores y aparatos móviles, la antigüedad del dominio, al mismo tiempo de la amplificación del dominio.

-       Su relevancia: consiste en la importancia más la información asociada a la palabra que buscas con mayor relevancia, el cual lo utilizan los examinadores para adecuar los resultados de búsqueda, siempre teniendo presente el contenido de la información.

Es por ello, que en la actualidad además de la creación para tu empresa de una página web, debes variar con otras tácticas de marketing digital que complementen tu propósito, concibiendo un mayor tráfico a tu sitio online.

Para crear y editar páginas web debes utilizar un simple editor de texto, y editar directamente el código de HTML más las hojas de estilo, que es la forma como se crean la mayoría de las páginas web.

Clasificación de las páginas web

Se pueden clasificar de distintas formas, contando con distintos criterios entre ellas están las páginas de construcción:

-       Páginas estáticas: en estas el usuario puede acceder al servidor descargando simplemente un archivo, con una información codificada en HTML el cual podrá observar en su navegador, lo único negativo es que no permiten la relación interactiva con el usuario, el cual queda como una recopilación de instrumentos invariables.

-       Las páginas dinámicas: además de ser un documento HTML no es simplemente queda ahí, sino que también se generan al momento de la visualización. Aquí la web puede interactuar con el consumidor y es importante que prepare las páginas de forma dinámica.

Según su tecnología:

-       Páginas web en HTML: se requiere tener conocimiento de éste para poder utilizarlo, son más fáciles de construir con tan solo conocimientos básicos de diseño pero es una página estática por lo que no son recomendables para ventas y marketing.

-        Páginas web en lenguaje del servidor: estas son ideales para interactuar con los usuarios y para el área de marketing; se desarrollan con lenguaje PHP, RUBY y ASP.

Es importante destacar en las primeras entradas de Google o de páginas web para disputar con mercados más grandes, esto será favorable para tu compañía y ayudarán a incrementar tus negocios y contratos, teniendo la oportunidad de ser un usuario o empresa potencial en internet.

De igual forma Google realizó un estudio y determinó que la mayoría de las entradas es para el primer lugar, el 15% para el segundo y un 9% para el tercero, el restante es ocupado por la publicidad pagada, así que no lo pienses más y forma parte de la mayoría. Es necesario que te centres en realizar grandes estrategias digitales para atraer los clientes potenciales.

No Comments Yet.

Leave a comment