Posicionamiento Web SEO


Optimización web o SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para
posicionar una página web de forma natural en Google, Bing, Yahoo y otros buscadores, a través de la selección de las palabras claves.

Las diferentes tareas o acciones del posicionamiento SEO se pueden dividir en dos grandes bloques:

SEO On Page: Estrategias que se realizan internamente en su web.  Una de las estrategias que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página, mejorando y optimizando el posicionamiento orgánico de su sitio web. Asi, incrementa la exposición  de su sitio web, atraer mas clientes a su pagina, y mas posibilidades tiene de incrementar sus ventas.
SEO Off Page: Estrategias que se realizan fuera del sitio. Disponer de una estructura de enlaces entrantes desde sitios web de relevancia, principalmente relacionados con nuestro sector aunque no necesariamente, que a su vez nos otorguen autoridad y popularidad. Otras técnicas de off site seo son las siguientes:

•Marketing de Contenidos
•Blogs
•Artículos
•Videos
•Social Media Networks

SEO, la mejor estrategias para incrementar su posicionamiento en los mejores buscadores online.

La optimización para los búscadores (SEO) o Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, son una serie de estrategias que se toman para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web y que los buscadores en internet puedan encontrarte y colocar a su empresa en los primeros lugares en Google, Bing y Yahoo.


 

HACEMOS QUE MÁS USUARIOS LLEGUEN A TU SITIO WEB.

Contamos con planes para que se adaptan a su PRESUPUESTO.
¡Llamenos Hoy!