FAQs

Q?

Tengo mi pagina web, ¿empiezo a vender desde el primer dia?

A.

Una vez que tenga mi página web ¿voy a empezar a vender, tener más clientes o recibir llamadas al día siguiente?

Tu página web es tu base de operaciones en internet. Si está bien hecha y con objetivos claros de marketing, te ayudará a captar más clientes y a vender.

Pero para poder hacer eso, antes necesitas conseguir visitas cualificadas a tu página web. Una cosa es el diseño de tu página web y otra cosa es el marketing online.

Si no haces absolutamente nada para promocionar tu página web, la cosa irá mucho más despacio.​

De igual forma, si no tienes una buena página web, el marketing online será mucho menos efectivo.​

Q?

¿Cómo se hace el pago para hacer un sitio web?

A.

¿En cuento tiempo se entrega la pagina web?

El pago consiste del 50% al empezar y el balance a la entrega. Dependiendo del sitio que usted necesite para su empresa, es el tiempo de entrega. Los mas complejos se demora aproximadamente, 30-45 dias. Los mas simples, son aproximadamente, dos semanas. 

Q?

¿El servicio de marketing digital, es para todo el mundo?

A.

Pues la verdad es que este servicio NO es para todo el mundo.

Si estás buscando resultados rápidos y al menor precio o alguien que haga lo que tu digas y no tenga algo que aportar, le digo, que este servicio no es para usted.

Mi principal objetivo es crearle una página web de calidad, que te ayude a mejorar tu negocio y a vender.

Q?

¿Porque necesito servicio SEO para actualizar mi sitio?

A.

Los comportamientos de búsqueda de los consumidores y la optimización de motores de búsqueda están cambiando constantemente . En EstrategiasyResultados, le podemos asistir mantener su sitio actualizado con las últimas tendencias en el mercado digital.

Q?

¿Qué es un sitio web dinámico?

A.

Es un sitio web que le ayuda en la gestión de su negocio a través de la facilidad de uso, verificación de datos requeridos en formularios, envíos automatizados de información, entre otras características.
Un buen ejemplo es el sitio en el que usted navega en este momento.  Un sitio totalmente integrado con bases de datos, que permite crecer tanto como lo necesitemos para mostrar información de ilimitada cantidad de clientes, servicios, preguntas, noticias, links, etc.
Además, no tiene restricciones en cuando a la cantidad de fotografías que se pueden subir y el encargado del sitio lo hace desde cualquier computadora con acceso a Internet a través de un simple Panel de Control Administrativo que facilita el manejo de la información.
Con un sitio web dinámico no hay tampoco limitantes en cuanto a la cantidad y frecuencia de cambios.  De ser necesario, se pueden  hacer muchos cambios diarios sin ningún costo adicional, convenientemente en su propio horario

Q?

¿Qué es un sitio web inteligente?

A.

Para el desarrollo de un sitio web inteligente se deben realizar primero varias reuniones previas y lograr determinar exactamente qué es lo que se va implementar pues el desarrollo, al menos con nuestra empresa, es a la medida y responde a necesidades específicas de cada cliente y se toman en cuenta objetivos que el sitio web debe cumplir.  Desde luego que objetivos realistas, aunque retadores.
Si planea hacer negocios en Internet, la mejor forma de hacerlo es a través de un sitio web dinámico que le permitirá agregar muchísimo contenido y, por consecuencia, podrá lograr posicionamiento orgánico en buscadores por una mayor cantidad de palabras clave o criterios de búsqueda, muchas veces ni siquiera relacionados con su negocio principal.
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo e implementación de este tipo de soluciones.  Si desea mayor información o concertar una cita, por favor contáctenos y pronto nos comunicaremos con usted.

Q?

¿Porque usar marketing en internet para mi sitio web?

A.

El Marketing en Internet si representa una ventaja competitiva para su empresa. A través de este es posible lograr un crecimiento de marca, venta de productos, la posibilidad de llegar a nuevos mercados y actuales, y la creación de una imagen corporativa digital que pueda hacer que compita con otras empresas.
La implementación de estrategias de Marketing en Internet busca mantener un mayor y mejor acercamiento a los clientes, una rápida expansión geográfica, la creación de tácticas para el mercadeo de productos y servicios, aumentar las ventas y potenciar el posicionamiento de la empresa.

Q?

¿Porque debo invertir en marketing en internet?

A.

Usted o su empresa debe invertir en Marketing en Internet porque este le brinda:
Mayor alcance.
Efectividad y ahorro.
Interactividad.
Igualarse a su competencia sin importar el tamaño.
Captación de clientes potenciales.
Si usted no lo hace, su competencia lo puede estar haciendo.

Q?

¿Porque necesito siempre colocar articulos en mi sitio web?

A.

El contenido es rey . Inclusión de contenido en su sitio web o blog es esencial. Escritores con conocimento de Google y el flujo constante de artículos le ayudarán a obtener un mayor ranking en los buscadores.

Q?

¿Que es branding?

A.

El Branding es uno de esos anglicismos que nos suena un poco a chino, pero que en realidad no es más que la estrategia que desarrollamos para construir una marca. Y sí, tanto la identidad como la imagen corporativa tienen bastante que ver con todo los aspectos.

Q?

¿Que es el logo y porque lo necesito en mi empresa?

A.

El logo o logotipo surge de la necesidad de respaldar a los productos realizados en serie. Este es un mensaje abreviado de todos los valores de una marca y el cual esta compuesto de un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc; para facilitar una composición tipográfica que las personas identifiquen y asocien rápidamente con la empresa a la que le pertenece. El logotipo es la firma de su compañía. Define el mensaje de su empresa.