Conoce las nuevas actualizaciones del mercado digital

Nuevas actualizaciones del mercado digital.

En una era digital de constante mejora y modernización es necesario mantenernos a la vanguardia de las actualizaciones del mercado digital, para así crear estrategias efectivas y poner a nuestro favor las nuevas tendencias del marketing digital.

Es por ello que aquí podrás encontrar algunos datos sobre las novedades y actualizaciones más representativas del 2017, para comprender y sacar el mejor provecho a la evolución del marketing digital y las nuevas herramientas que brinda.

Posicionamiento natural

Gracias a la aparición de Google Penguin 4.0 nos orientamos hacia la inevitable exigencia de un posicionamiento 100% natural, ya que el buscador impide la creación de back links engañosos, lo que vuelve cada vez más difícil utilizar estrategias de Black Hat SEO e incluir contenido externo en nuestro site sin que Google pueda notarlo. Por ello, resulta favorable concentrarnos en crear el mejor contenido para los followers y lograr un marketing de atracción natural.

Revolución del Marketing

 La inteligencia artificial (IA) propone fórmulas que permiten a los robots aprender de sus errores, lo que los vuelve cada vez más humanos. El IA en el área de Big Data ofrece resultados increíbles gracias a la capacidad de cálculo e interpretación de datos, lo que permite conocer mejor al usuario y sus decisiones de compra.

Neuromarketing: herramienta Indispensable

La mayoría de los motivadores de compra son inconscientes, por lo que gracias al neuromarketing puedes adoptar diversos sistemas de monitorización y scanner para profundizar en las preferencias del consumidor y utilizarlas a favor.

Transmisión en vivo

Gracias a la creación de Facebook Live cualquiera puede utilizar el streaming para transmitir en vivo en sus redes sociales; lo que como emprendedor te permite revolucionar el content marketing, y mantener un acercamiento directo con clientes y followers.

La tecnología es un gran aliado del marketing, por lo que es importante mantenerse al día en las actualizaciones del mercado digital que puedan ser beneficiosas para el negocio. Innovar y ofrecer una experiencia diferente al usuario te brindará excelentes resultados.

Comments are closed.