About

En el año 2007, decidimos crear una página web para nuestro negocio, ya que queríamos ampliar nuestra publicidad más allá de los métodos tradicionales. Como todos, queríamos aparecer en la web. Contratamos una empresa que se anunciaba muchisimo en nuestra ciudad. Todo estuvo bien. Nos mostraron todos los sitios web que habían creado para otras empresas. Firmamos un contrato y nuestro negocio estaba entrando en el mundo digital. Estábamos muy emocionados. Entonces...

Nuestro sitio web fue hermoso, colores, logotipo, etc., y la única cosa que era importante en aquellos días, fácil de usar. El sitio se envio manualmente Google, era lo que se hacia en esos tiempos. Esperamos y esperamos y esperamos ... Pasaron los meses y nada, nada. Nuestro negocio estaba bien ya que mantienen la publicidad local, anuncios en nuestros vehículos, camisetas y promociones. Sin embargo, el sitio web nunca despegó. Hasta el año 2008. En 2008, fuimos a un seminario de capacitación para el SEO y marketing en Internet y HTML.

Ingresamos a clase sin la mas minima idea de esta materia. En primer lugar, pensé que era un error de imprenta SEO, ya que siempre oí CEO o COO, pero nunca SEO y es entonces aprendi que SEO es Search Engine Opimization y desde entonces sigo aprendiendo.

Analizamos nuestra página web y descubrimos que no contenia palabras clave, meta descripciones, títulos, etc. La información importante que Google necesitaba para hacer que nuestra página web encontrada o indexada. Déjeme decirle, estaba bastante molesta cuando descubrí esto. No, realmente una era furiosa. ¿Cómo puede una empresa que ofrece este servicio hacer un trabajo tan mal? ¿No sabían? ¿Lo hicieron a propósito? ¿Cuántas personas les hicieron trampa? Me sentí estafada. Realmente !!! Estaba lívida.

Así que leí, leí y leí todo lo que había sobre SEO, marketing en Internet, la construcción de vínculos, sombrero blanco, sombrero negro (no hacerlo) y cada seminario, curso y hasta la fecha sigo aprendiendo, ya que Google está cambiando constantemente sus reglas y algoritmos. Todavía tomo cursos y veo a mi viejo maestro, que es más joven que yo, jeje ...

Por lo tanto, para hacer una larga historia corta, hemos estado haciendo SEO, marketing en Internet para los socios de negocios, amigos y familiares. Revisamos sus sitios web y hacerles saber qué decirle a sus webmasters. Y ahora, tenemos nuestro propio webmaster, que crea sitios web con SEO en mente.

Por eso hemos creado este negocio. Nosotros no queremos que nadie más pase por la misma experiencia que tuvimos nosotros ya nos sentimos tan vulnerables, engañado y estafado. Y créeme, he visto un montón de sitios web en esta misma situación. Por lo tanto, recuerde, el conocimiento es poder. Y si no puede hacerlo, llamenos. Quizas a usted le esta pasando lo mismo con su pagina. Nosotros tenemos el conocimiento para ayudarle.